lunes, 27 de marzo de 2017

Periodistas de Engativá optimizan su labor comunicativa


Como respuesta al avance tecnológico tan importante en estos tiempos para el ejercicio periodístico, más de 50 periodistas comunitarios reciben capacitación en temas de vanguardia relacionados con Marketing y Redes Sociales, Emprendimiento y Periodismo, con el objeto de potenciar sus medios y por ende, entregar mejores productos periodísticos a los habitantes de la Localidad de Engativá.
Lo anterior, dentro del marco del proyecto 213 de 2016 que busca fortalecer las organizaciones de la comunicación comunitaria a través de capacitaciones especializadas y apoyo logístico para promover, fomentar y divulgar los procesos de participación en la localidad. Dichas capacitaciones se reciben en la Fundación Universitaria Inpahu durante tres semanas.

Allí, se congregan 25 medios entre impresos, sonoros, Audiovisuales y TIC, que desde las diferentes UPZ de la Localidad, cubren el acontecer  local. De esta manera, se fortalece la participación de la comunidad engativeña que se beneficia con más información y más presencia mediática de calidad y de vanguardia, a través de los medios comunitarios y alternativos que les permiten visibilizar su diario acontecer.