lunes, 6 de mayo de 2019

Alcaldía enaltece labor de Asojuntas –Engativá

El pasado sábado 27 de abril, Asojuntas -Engativá realizó su Asamblea General con la participación masiva de los dirigentes comunales que la integran.


En el marco de la celebración de los sesenta años de existencia de las Juntas de Acción Comunal, la Alcaldía de Bogotá hizo un reconocimiento a la labor realizada por Asojuntas en la Localidad de Engativá quien en cabeza de su Presidente, Nicandro Gómez Rodríguez, viene adelantando un plausible trabajo en beneficio de las comunidades de la Localidad.
Dentro de su ejercicio se destaca el trabajo mancomunado con instituciones locales, distritales y nacionales como el Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal -IDPAC, el Departamento Administrativo de Espacio Público –DADEP, el Concejo de Bogotá, el Ministerio del Interior y la Alcaldía Local, abordando diversas temáticas de interés comunal, entre las que se cuentan:
ü  Políticas públicas comunales.
ü  Legislación comunal.
ü  Espacio público y
ü  Reforma de estatutos.
Con este reconocimiento Asojuntas reitera su compromiso permanente de trabajar a diario por el bienestar de los engativeños residentes en los diversos barrios de la Localidad.

Asamblea General
El pasado sábado 27 de abril, Asojuntas -Engativá realizó su Asamblea General con la participación masiva de los dirigentes comunales que la integran.
En la jornada, se realizó un balance de la gestión realizada durante la vigencia del año 2018 y se proyectó el programa de trabajo para el 2019.
Con esta ruta de trabajo, aprobada por los participantes, se proyectan actividades de integración y consolidación del movimiento comunal en Engativá para el 2019.