jueves, 31 de agosto de 2023

Engativá Centro cuenta con uno de los mejores Gimnasios de la Localidad

El principal objetivo del Studio Golden Gym es ofrecer la oportunidad de disminuir factores de riesgo en la salud por falta de actividad física, manifestadas en enfermedades como diabetes, obesidad, depresión o pérdida de masa muscular. 

Una gran oportunidad para mejorar la salud con entrenamiento físico se encuentra en el corazón de Engativá. Se trata de Studio Golden Gym, que más allá de ofrecer los servicios de un gimnasio corriente, se posiciona como un centro de experiencias transformadoras de vida para todos los habitantes de Engativá Centro desde los 12 años hasta personas mayores, que deseen o necesiten mantener actividad física, bien sea por hobby o por prescripción médica. Así lo confirmó una de sus usuarias, quien durante la pandemia por el Covid 19 llegó a pesar 120 kilos, lo que le causó dificultades en sus órganos y depresión, no obstante, debido al entrenamiento personalizado que recibió en el Studio Golden Gym, logró recuperar su peso de 60 Kg y mejorar su calidad de vida, tanto a nivel físico como emocional.

Servicios únicos en el sector

En sus acogedoras instalaciones ubicadas en la carrera 123 #65ª-57, a tan solo unos pasos del parque fundacional, los afiliados pueden disfrutar de valoraciones personalizadas, clases grupales de Zumba, Pilates, Yoga y Body Combat, así como acceso a máquinas especiales y planes de entrenamiento personalizados. “El principal servicio que ofrecemos son las clases grupales y para garantizar la calidad contamos con entrenadores certificados internacionalmente, tanto por la compañía neozelandesa Less Mills como por la marca Zumba, lo que nos permite diferenciarnos de otros centros de entrenamiento del sector, al dictar estas clases grupales con licencia oficial”, explicó su directora Aura Roncancio. Otro servicio de alta calidad es la valoración personalizada, la cual permite mirar con detalle el nivel de la persona, su objetivo y la existencia de factores de riesgo. A partir de sus resultados, los instructores diseñan el plan de entrenamiento personalizado, con prescripción de fuerza y actividad cardiovascular, repeticiones, series, y ejercicios en general. “Además contamos con una báscula inteligente, que mide porcentaje de agua, grasa y de cada persona. Cada afiliado tiene acceso a una aplicación que le permite tener acceso a todos sus datos y sus valoraciones en su celular”, añadió la directora. Adicionalmente, los afiliados cuentan con servicio de parqueadero para bicicletas o motos, duchas y lockers para resguardar sus pertenencias.


Todos son bienvenidos

Como estrategia de motivación para que los jóvenes inicien desde temprana edad la disciplina del entrenamiento físico, Studio Golden Gym ofrece descuento del 15% en todos sus paquetes de afiliación para los estudiantes que acrediten su vinculación a un centro educativo. De esta manera, les permiten cambiar para mejorar su estilo de vida y recibir grandes beneficios en su salud a largo plazo. Adicionalmente, para todos los residentes de Engativá, afiliados o no, periódicamente realizan clases grupales de Zumba, Yoga, Body Combat, etc; al aire libre, en la plaza fundacional de Engativá, donde pueden disfrutar desde los más pequeños hasta personas mayores.